miércoles, 30 de mayo de 2007

Momentoz...



Amor? Palabraz? Momentoz?


siempre me he puesto a pensar, que es lo que pasa. entre mas conosco gente mas me desiluciono de ellas, hace poco quizas conoci a alguien y no se... quizas pense que era especial. pero detras de ella existia un lado b, de esos que solo te dejan esas ganas de no pensar en la persona o solamente no creeer de nuevo en sentimientoz, palabraz, o en esos momentos magicos...
no es que haya quedado pa la caga d esta perdida si no que la tomo como ejemplo, creo ke esta me marko por que me llevo a un nivel complejo de mi mentalidad, me hizo ver todo diferente y kisas darme cuenta, lo que habia que mejorar o cambiar....
dicen que despues de la tormenta viene la calma... si lo tengo mas que claro pero en esta tormenta nunca tube un barco. complejo no?
espero algun dia decir estoy bien, o simplemente estoy contento... no es que piense ke necesariamente tengo que estar con alguien para estar contento, pero si es estar como complementado, compartir momentos con alguien especial. creo que te llena mucho mas que cualquier cosa.
un dia sentado me puse a pensar esto...




Cuanto tiempo perdido da vuelta al rededor del mundo! por que no valorar cada segundo?
eh?
si la proeza es levantarse despues de haber caido! por que tanta personas viven con el alma en vilo, con la vida pendiendo de un hilo? ese cuchillo, no tiene filo, y si camina sobre piedras kitalas de tu camino! porque vaya como vaya, sigo caminando, mejor seguir bailando, que vivir llorando! cuanto tiempo se nos va y se escapa entre los dedos! si se seguira escando si pensamos que lo tenemos!!!!! y adivino opiniones de algunos raperos...

"si escribe canciones de amor no es verdadero"


si kisas piensas que fuiste particular... lo siento que no.

1 comentario:

corazondecristal dijo...

Que bien escribes, y en el texto en el que hablas de que mientras más conoces a la gente más te desilusionas de ella, no puedo concordar más contigo.

Es verdad, da pena, pk a veces damos el corazón, o un trozo de el a quien no lo valora ni un poquito siquiera.


te cuidas mucho


y que tengas felices fiestas