viernes, 1 de junio de 2007

Recuerdoz... (cancion escrita y grabada a mi hermano)



Que no me he ido, que aun sigo aqui!
si sabes que esto. lo hago solo por tí
que?
que he afrontado problemas en los cuales no has estado...
miles de controversias me he empapado. me he mojado, he crecido, he madurado. duros golpes me he dado, sin nadie a mi lado, solo queda la imagen de un papá destrozado destrozado mi corazon esta humillado...
mil palabras he aguantado
sigo siendo el mismo seguire aguantando, la presion se ira acomulando...
paso a paso nadie dijo que esto no llevaria trabajo
voy con mi peso pesado, la familia kisas esta mejorando o empeorando, si no ganamos empatamos?



Hay tantas cosas por contar
tantas palabras por compartir, riamos un momentos mas?
recordemos el pasado viejo?


RECUERDOz
solo abro el baul de los recuerdos
mamá caminemos por la sombra, no quiero que mi hermano sea un moreno...
hey morero!
hay tantas cosas lindas por agradecerte
momentos de proteccion que me senti como un gigante
al momento de escribir esta cancion, no hago mas que recordarte
aight!
solo quedo en mi pieza. me concentro en cada compas de este tema!
te acuerdas?
Recuerdas como era lo lindo?
lo lindo del gran rompecabezas....
que los papas querian lo mejor del mundo para nosotros...
un mundo de mil estrellas!!!
hemos conseguido parte de ellas
y si no?
trankilo que tocare por todos ustedes las estrellas!

No hay comentarios: