domingo, 30 de marzo de 2008

[ Bio.Gaphi ]




Cierro mis ojos!
Pienso los momentos cuando me concentro!

Entro en estados plenos!
Actitudes!
que solo con el tiempo complemento!

Así entiendo!
Solo recuerdos!
Así es el tiempo!

Tiempo
en el cual me puse a observar lo que yo toy viviendo!

Vivo!

En un mundo cautivo
presa de lo establecido
Caminos construidos, amores en simples desvaríos!

Cansado ya!
De tanto caminar, siempre en círculos por una gran avenida!

He tenido la dicha
de contar con grandes personajes en esta vida!

Asi mi vida!

Quiero!

Que mis momentos pasen junto contigo!

Contigo todo es cambiante
Mi sol, mi luna y mis estrellas!
Entre todas ellass formas, tu una parte!

Cuando pienso como retratarte!!
Palabras me faltan cuando tengo que cantarte!

Sabes que eres mi cable a tierra??

La que me alivia entre mis problemas!

Veras!
En este recorrido de mi vida!
Miles de momentos!
Miles de caídas!


Muchos han reído viendo como avanzo en esta vida!
Agradecido de mis padres
en esta gran travesía!
Así confía!

No abandones si no encuentras la salida!


[CORO]


Estados!
Momentos no voy a cambiar!

Estados!
Momentos no voy a dejar!

Destaco!
lo que no puedo olvidar!

Si el tiempo pasa lento y no lo quiero cambiar!!!




Cambiando de tema!
Lugares donde he llegado he conocido gente buena!
También la critica selecta!

Envidia, cosa de la misma vida!
Obtendrás un tanto por ciento??
por esas criticas compulsivas!!

Te gustaría!
Tener lo que yo tengo!
Quizás no es mucho lo siento!
Pero forman mi criterio!!!

Criterio, sentencio, escucha, lo siento

siento!
lo presiento, mal perdedor en el juego!
Así perdiste todo en esto lo siento!!

Nunca perder en el tiempo!
Deberías saberlo!
Concluyo esto diciendo, que cuando estés sintiendo, me acordare de tus palabras, fuera de contexto!

[CORO]

Estados! Momentos no voy a cambiar!

Estados! Momentos no voy a dejar!

Destaco! lo que no puedo olvidar!

Si el tiempo pasa lento y no lo quiero cambiar!!!

y mas rumorz!

y mas gente hablando contra mi!

me doy la dicha de crear cuando kiera!

dosmilocho, dosmilnueve, dosmilveinte!

No hay comentarios: